Foros #PorEllas en Central

12.11.2014 23:14

Esta semana se realizarán dos #PorEllas en el departamento Central, los foros se realizan con el objetivo de socializar y debatir con respecto a la Ley de Protección Integral a las Mujeres que se encuentra en estudio actualmente en la Comisión de Equidad y Género de la Cámara de Diputados. La campaña cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer, ONU Mujeres y la Coalición para erradicar la violencia hacia las mujeres, 

En San Lorenzo

El encuentro tendrá lugar el viernes 14 de noviembre, de 9 a 12 h en el Salón de Actos de la Cooperativa San Lorenzo (Cnel. Romero Nº 547 esq. Julia M. Cueto, San Lorenzo).
 

En Capiatá 

Ese mismo día a partir de las 16 h  se realizará el foro en el Salón del Colegio Parroquial de la Virgen de la Candelaria.

La campaña #PorEllas busca lograr una Ley de protección integral para las mujeres. El documento borrador se encuentra en constante revisión y ya fue presentado en foros departamentales en San Pedro, Alto Paraná, Itapúa y Caaguazú.  En estos encuentros además se aprovechó para la recolección de firmas de apoyo para la campaña. 

Los interesados en conocer el proyecto pueden descargarlo aquí

Vecina del barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso apoya una Ley de Protección a las Mujeres.