Cladem Py organiza Seminario "Violencia, retos y desafíos para la incidencia"

30.09.2014 20:21
El Comité de América Latina y el Caribe para la defensa de los Derechos de las Mujeres (CLADEM) Paraguay, con el apoyo del Fondo Holandés (FLOW) desarrollará el Seminario Taller ¨Derecho de  las mujeres a una vida libre de violencia en Paraguay: Retos y desafíos para la incidencia¨ El seminario se realizará el día Jueves 2 de Octubre de 08:00 a 17:00 hs. en el local del Museo de la Memoria (Calle Chile Nº 1066 entre Jejuí y Manduvirá – Asunción). 
 
El seminario tiene los objetivos de: 
 
• Reflexionar sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia en Paraguay, los avances, así como las deudas pendientes.
• Analizar y avanzar en la articulación de estrategias de incidencia concertadas para incidir en políticas públicas, legislación y garantías de acceso a la justicia para que el Estado paraguayo  garantice el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.
• Socializar los avances en la discusión en torno a la propuesta de Ley integral de violencia de género y diseñar estrategias de incidencia articulada con organizaciones claves.
 
 
Para mayor información y su confirmación al evento, favor comunicarse con: Monin Carrizo Piris (0981) 281 454 o a la dirección de correo: pukavy31@hotmail.com